Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Promoción de Tamaulipas concentró mayor número de visitantes

Salvador Treviño Salinas, subsecretario de Turismo, dio a conocer las participaciones en el Tianguis Turístico, el Green Weekend, el Día del Turista, la Expo ARLAM, el Foro Regional del Turismo de Salud, el Meeting Place Morelos, entre otros

Por: Mesa de Redacción 08/08/2014 | Actualizada a las 16:08h
La Nota se ha leído 1404 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el  primer semestre de este año, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo reportó la participación en más de 10 eventos  especializados en la promoción turística, cumplió  el objetivo de impulsar el estado de Tamaulipas como un destino turístico fuerte y competitivo, resultados que se traducen en mayor afluencia de visitantes.

Salvador Treviño Salinas, subsecretario de Turismo, dio a conocer las participaciones en el Tianguis Turístico, el Green Weekend, el Día del Turista, la Expo ARLAM, el Foro Regional del Turismo de Salud, el Meeting Place Morelos, el Expo Aventura, Outdoors, entre otros de nivel regional, además de tener presencia en eventos regionales como carreras, ciclismo, eventos de 4x4, aniversarios y festivales culturales y turísticos.

Indicó, que los resultados de asistir a celebraciones específicas traen consigo efectos muy favorecedores a Tamaulipas.

“Al estar presente en estos foros, se tiene la oportunidad de enfocarse en los destinos turísticos, definidos dependiendo del evento al que vamos, así como también se impulsan los segmentos, ciudades o regiones como productos turísticos”, agregó.

Otra de las ventajas en estar presentes en estas reuniones, es aprender y actualizarse sobre los productos turísticos, como potencializarlos y al mismo tiempo buscar relaciones de trabajo con estados vecinos, proveedores y nuevos clientes.

“Siempre vamos con la meta de ser más conocidos y reconocidos, al mismo tiempo, se impulsa la economía de cada una de las regiones donde se encuentran los destinos turísticos y se fortalecen las relaciones con agencias y promotores”, reiteró Treviño Salinas.

La participación en más de 10 eventos especializados proyecta las ventajas y oportunidades que ofrecen los principales segmentos turísticos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577