Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abre Gobierno programa de escrituración en Altamira

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, aseguró que tras la conformación de una inmobiliaria social, finalmente se logró iniciar el proceso que dará certeza a miles de familias de aquel municipio

Por: Mesa de Redacción 08/08/2014 | Actualizada a las 16:02h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, inició el proceso de regularización de 18 mil lotes, en beneficio de igual número de familias del municipio de Altamira, quienes durante décadas demandaron la escrituración de sus terrenos.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Homero de la Garza Tamez, aseguró que tras la conformación de una inmobiliaria social, finalmente se logró iniciar el proceso que dará certeza a miles de familias de aquel municipio.

De la Garza Tamez, indicó que ya se iniciaron los primeros trámites y se espera que a partir de las siguientes semanas, los propietarios de los predios comiencen a solicitar el trámite de sus escrituras.

El titular de Sedesol estatal aseguró que con estas acciones, el Gobierno de Egidio Torre Cantú, avanza significativamente en el proceso de regularización y tenencia de la tierra, lo que permite ofrecer a las familias mejores condiciones de vida.

Al contar con escrituras de sus terrenos las familias  obtendrán otros beneficios con el incremento en la plusvalía de sus propiedades.

Homero de la Garza, señaló que estas acciones son el resultado de las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante diversas instancias, así como al trabajo coordinado con las autoridades ejidales y municipales.

Al contar con escrituras de sus terrenos las familias obtendrán otros beneficios con el incremento en la plusvalía de sus propiedades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577