Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arrancó Feria de Regreso a Clases en Reynosa

El alcalde José Elías Leal, hizo un llamado a los padres de familia a aprovechar las ofertas, que estarán ofreciendo los comerciantes de productos escolares

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 07/08/2014 | Actualizada a las 14:54h
La Nota se ha leído 1321 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal acompañado del delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Felipe Garza Narváez, pusieron en marcha la Feria del Regreso a Clases en la plaza principal, en donde 20 empresas estarán ofertando artículos escolares a bajos precios. 

El alcalde hizo un llamado a los padres de familia a aprovechar las ofertas que estarán ofreciendo los comerciantes de productos escolares, "vale la pena asistir a esta Feria que va a durar tres días, y que nos da la oportunidad de conseguir útiles escolares de calidad, en este programa está la voluntad del presidente de la República y del gobierno del Estado", dijo.

Anunció también que a partir de este día, iniciará un programa de pintura en todos los planteles escolares, de jardines de niños y primarias.

"Hoy empezamos con este programa de darle calidad a las escuelas, vamos a seguir apoyando con programas de construcción de accesos a las escuelas, vamos a seguir apostándole con construcción de comedores", indicó.

Dijo que todas estas acciones, son con el apoyo e impulso de los tres niveles de gobierno. 

Por su parte el delegado de Profeco, Felipe Garza Narváez comentó que a través de estas ferias que se realizan en la entidad, se apoya a la economía familiar, ofertando artículos de calidad a bajos precios. 


ncme/scjf

Notas Relacionadas

El alcalde José Elías Leal, hizo un llamado a los padres de familia a aprovechar las ofertas, que estarán ofreciendo los comerciantes de productos escolares
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577