Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa punta de lanza en proyectos de apoyo al comercio

En proyectos de apoyo al comercio y a la economía familiar, Reynosa sigue siendo punta de lanza, como ejemplo es la segunda edición de la Feria del Regreso a Clases

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/08/2014 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 1635 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con la Feria del Regreso a Clases en su segunda edición, queda de manifiesto que Reynosa sigue siendo una ciudad punta de lanza en proyectos de apoyo al comercio y a la economía familiar, expresó el presidente de los comerciantes establecidos, Adán Cisneros de la Rosa.


Teniendo ya un listado de 21 expositores para la feria que arranca este jueves en punto de las 10 de la mañana, a las autoridades municipales en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara de Comercio (Canaco), se les ocurrió ampliar los días de exposición hasta el día domingo, dijo. 

“En vez de ser solo tres días, yo quiero decir que serán cuatro y esta feria del regreso a clases se terminará hasta el día domingo a las 6 de la tarde, eso ayudará a salir adelante de la crisis que hay, nos da gusto saber que Reynosa, es punta de lanza en estas actividades, desde el año pasado que no estuvo muy concurrido porque fue el primer año, pero en esta ocasión tenemos la confianza de que nos irá a todos mucho mejor”, mencionó.

Comentó que, “a nivel nacional, yo recuerdo que en tiempos de Jorge Dávila le dije esto que estábamos haciendo, le gustó mucho la idea y en este año en varias ciudades del País se estará efectuando la feria del regreso a clases, Reynosa se vuelve punta de lanza en estos eventos que apoyan tanto al comerciante como al consumidor”.

Cabe decir que será el presidente municipal, José Elías Leal, quien inaugure la exposición de útiles escolares y uniformes en esta ciudad a realizarse en la plaza principal a partir de este jueves 7 de Agosto.

Concluyó diciendo el entrevistado que para septiembre, octubre y noviembre hay planes para nuevos programas, uno de ellos viene a ser el Buen Fin y otro para impulsar las ventas en la calle peatonal Hidalgo y rescatar el comercio de la zona centro de la ciudad.

scjf

El presidente de los comerciantes establecidos, Adán Cisneros de la Rosa comentó que Reynosa sigue siendo una ciudad punta de lanza en proyectos de apoyo al comercio
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577