Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Alerta PC de lluvias en Victoria por varios días
Hoy es Sabado 13 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Alerta PC de lluvias en Victoria por varios días

El director de PC Municipal, Juan Carlos Vázquez, dijo que los efectos de esta onda tropical ya fueron notorios con repentinos cielos nublados y lluvias

Por: Redacción/Ciudad Victoria 22/07/2010 | Actualizada a las 19:16h
La Nota se ha leído 1773 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Lluvias de moderadas a intensas podrían afectar a Ciudad Victoria hasta el próximo domingo, como consecuencia de los remanentes de la onda tropical número 17 de la presente temporada, cuyos efectos serán más evidentes en el Sur y Centro de Tamaulipas.
 
El director de Protección Civil Municipal (PC), Juan Carlos Vázquez, dijo que los efectos de esta onda tropical ya fueron notorios este jueves 22 de julio con repentinos cielos nublados y lluvias.
 
“Estas lluvias, que podrían ser ligeras o intensas, se mantendrán presentes el viernes, sábado y domingo en nuestra capital, por lo que estamos en alerta para atender a los victorenses que así lo requieran”, comentó.
 
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica en las próximas horas cielo medio nublado a nublado con chubascos, tormentas eléctricas aisladas y lluvias intensas en Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Puebla, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tamaulipas.
 
En el caso de Tamaulipas, Juan Carlos Vázquez dijo que el pronóstico anticipa lluvias intensas en la Zona Conurbada que forman Tampico, Madero y Altamira, así como en González, Mante y Victoria.
 
Estableció que en caso de ser necesario, el gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro, habilitará los refugios temporales que se requieran en los CEDIF de costumbre.
 
“Aunque no es para alarmar, sí hay que tomar providencias y por eso estamos alertando a los victorenses para que estén atentos al desarrollo de la onda tropical número 17 y de nuestros avisos”, puntualizó.

El director de PC Municipal, Juan Carlos Vázquez, dijo que los efectos de esta onda tropical ya fueron notorios con repentinos cielos nublados y lluvias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326