Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Plantón de comerciantes de la Expo Feria en Presidencia de Reynosa

Comerciantes de la Expo Feria Reynosa se plantaron frente a la Presidencia Municipal, demandando se les concedan los permisos para poner en marcha el evento

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 05/08/2014 | Actualizada a las 11:27h
La Nota se ha leído 1599 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un grupo de comerciantes de la Expo Feria, mantienen un plantón frente a Presidencia Municipal, en demanda de que se les conceda permiso para poder abrir este espectáculo, que por falta de permisos fue clausurado el fin de semana.

Los manifestante llegaron alrededor de las ocho de la mañana, buscando entrevistarse con las autoridades municipales y por espacio de una hora prácticamente, tomaron el edificio municipal impidiendo el paso de la gente.

Luego una comisión de los casi 300 comerciantes que en su mayoría son del interior de la República, fueron atendidos por los secretarios del Ayuntamiento Hennie Merle Zavala y Sedesol Víctor Garza Mendoza, por varios minutos. 

Onésimo García uno de los integrantes de dicha comisión, dijo que esperarán hasta las cuatro de la tarde una respuesta de las autoridades, mientras tanto accedieron a desalojar la entrada de Palacio Municipal. 

"Queremos que nos dejen trabajar, venimos de varias partes del país y solo queremos trabajar, tenemos alrededor de mil personas que estamos empleando entre propietarios y trabajadores y estamos teniendo perdidas. Vamos a esperar a las autoridades hasta la cuatro de la tarde", dijo.

El comerciante dijo que tiene entendido que si cuentan con todos los permisos correspondientes, por lo que no entienden por qué se les está impidiendo trabajar. 

ncme/scjf/

Notas Relacionadas

Un grupo de comerciantes de la Expo Feria, mantienen un plantón frente a Presidencia Municipal, en demanda de que se les conceda permiso para poder abrir este espectáculo
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577