Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Partidos políticos necesitan ser trasparentados: Movimiento Ciudadano

El ex dirigente del Movimiento Ciudadano José de Jesús Sánchez Rodríguez, dijo que para evitar dudas en los ciudadanos, la creación de partidos políticos debe ser trasparente

Por: Norma Sánchez/Reynosa 05/08/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1195 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la creación de más Partidos Políticos, todos deberían de estar bien auditados y trasparentados, para evitar que las dudas salten hacia los ciudadanos, indicó el ex dirigente del Movimiento Ciudadano en Reynosa, José de Jesús Sánchez Rodríguez.


Criticó la forma en la que se aplica el dinero que llega a cada instituto político, de todos los niveles.

Mencionó que cada vez son más las dudas que tienen los ciudadanos y eso es meramente lo que los obliga a no votar, o a ellos como políticos buscar otras alternativas, como pudieran ser las candidaturas ciudadanas.

“Yo creo que si bien el dinero que se destina para cada Partido Político es recurso de los impuestos de los ciudadanos, lo mejor sería que se trasparentaran más, que se conociera el destino de cada peso que se les entrega.

Sobre todo cuando no hay campañas políticas, a mi me queda en claro que es poca la voluntad en ese sentido, en partidos como en el que yo estaba (Movimiento Ciudadano), al ver que las cosas no tomaban ningún rumbo hace tiempo, que decidí mejor retirarme", señaló.

¿Con lo que menciona se podría decir que está decepcionado de los Partidos Políticos?- No de todos la verdad, yo hablo de lo que a mí me tocó vivir y si en un futuro no muy lejano decido apoyar alguna causa partidista, ténganlo por seguro que será alguna candidatura independiente, finalizó.

scjf

Partidos políticos necesitan estar bien auditados y trasparentados, para evitar que las dudas salten hacia los ciudadanos: Movimiento Ciudadano
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577