Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Regresan todos los burócratas estatales

Upysset también restablece a partir de este lunes el otorgamiento de préstamos a los trabajadores de la burocracia estatal

Por: Mesa de Redacción 04/08/2014 | Actualizada a las 17:24h
La Nota se ha leído 1040 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este lunes 04 de agosto, los más de 14 mil trabajadores que disfrutaron de un periodo de descanso regresan a trabajar en las distintas áreas del gobierno estatal.

El Secretario de Administración Estatal, Jorge Ábrego Adame dijo que el total de empleados ya está laborando de manera normal en cada una de las dependencias y organismos del gobierno del estado, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar sus trámites y servicios en los horarios regulares.

Si bien, la burocracia estatal gozó de este periodo vacacional, los servicios básicos para la población estuvieron funcionando durante los días de asueto, por lo que ahora corresponde al personal que mantuvo guardias en las oficinas, tomarse los días correspondientes a su descanso, con previa autorización de sus directivos.

También en las oficinas de la Upysset se reanuda a partir de este lunes el otorgamiento de préstamos a los trabajadores de la burocracia estatal quienes de acuerdo con el director de Seguridad Social de la UPYSSET, Juan Pablo González Rodríguez aplican para préstamos especiales, corto y mediano plazo y para la compra útiles escolares; que será el renglón más solicitado en estas fechas debido al próximo inicio del ciclo escolar.

Durante el periodo vacacional de verano, las oficinas del gobierno del estado se mantuvieron abiertas con personal de guardia.

El Secretario de Administración Estatal, Jorge Ábrego Adame dijo que el total de empleados ya está laborando de manera normal en cada una de las dependencias y organismos del gobierno del estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577