Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Obtienen buena respuesta Predial y Catastro en Reynosa

Los ciudadanos acudieron durante el periodo vacacional a las ventanillas de Predial y Catastro, en los diferentes módulos que prestaron los servicios

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/08/2014 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1360 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director de Predial y Catastro en Reynosa Sergio Arturo Ojeda Castillo, informó que tuvieron una buena respuesta de los ciudadanos a las ventanillas que estuvieron abiertas todo el periodo vacacional.


“Nos dimos a la tarea de tener el personal necesario, tanto aquí en la oficina de la Presidencia como en los tres módulos con los que contamos en los centros comerciales, desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, ahorita ya se normaliza tanto el área del Predial como el Catastro, para atender a la gente y efectivamente tuvimos una buena respuesta, nunca se frenaron los pagos del predial, tuvimos una recaudación normal”, comentó.

Sin embargo , dijo que de acuerdo a los antecedentes los meses de julio y agosto son bajos en cuanto al Predial, pero se han hecho estudios para que en la próxima reunión Municipal de Catastro que se realizará en los próximos días, se consideren las tablas de valores de los terrenos en construcción con la que cuenta Reynosa, de ser necesario actualizarlas, así hacerlo.

“Aprovechamos el periodo vacacional para tener toda la información actualizada, en torno a los valores catastrales”, dijo.

Se valora por parte de algunos regidores, de manera posterior se analiza en el Cabildo en pleno, para enviar la propuesta antes del día 10 de septiembre al Congreso Estatal, finalizó.

scjf

El director de Predial y Catastro en Reynosa Sergio Arturo Ojeda Castillo, informó que tuvieron una buena respuesta de los ciudadanos en sus pagos
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577