Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Analizarán ajustes del personal en Ayuntamiento de Reynosa

Luego del retorno del cien por ciento de los empleados y funcionarios municipales del periodo vacacional, se analizarán ajustes en el Ayuntamiento de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/08/2014 | Actualizada a las 15:12h
La Nota se ha leído 1975 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En breve tiempo se analizarán ajustes ya sea a la baja o a la alza en el Ayuntamiento de Reynosa, luego del retorno del cien por ciento de los empleados y funcionarios municipales del periodo vacacional, informó el director de Recursos Humanos Eduardo Salinas Ulloa.

Explicó que aunque todos tenían derecho a gozar de 15 días de descanso, muchos de los trabajadores decidieron continuar trabajando de manera normal, ya sea para avanzar a algún trabajo pendiente o para atender áreas que no pueden estar frenadas.

“Los tres mil empleados, las secretarías, coordinaciones, direcciones e institutos ya están trabajando a partir de este día al cien por ciento, hay que recordar que las dos semanas que fueron vacaciones, se trabajó normalmente con guardias, la Presidencia no cerró ningún día y se atendieron las necesidades de la ciudadanía”, señaló.

Hizo énfasis en que se analizará el número de empleados, sus funciones y de ahí se partirá si hay necesidad de ajustes.

“Estamos trabajando con varias secretarías y de ahí veremos si hay ajustes a la baja o a la alza, se trata de optimizar el recurso humano y cuidar también las fuentes de trabajo, hay que ser cuidadosos para que nadie se perjudique”, dijo.

Salinas Ulloa enfatizó por otro lado que los cientos de empleos que se han generado a través del programa del Gobierno Federal, de alguna manera han venido a ayudar a la economía de esta ciudad y aunque no le corresponde, sino a la Secretaría de Sedesol, los comentarios al respecto de quienes acuden a la Presidencia Municipal son buenos.


ncme/scjf

Analizarán ajustes del personal en Ayuntamiento de Reynosa, informó el director de Recursos Humanos Eduardo Salinas Ulloa
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577