Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Sin quejas de paisanos en Reynosa

El programa "Paisano" sigue vigente y concluye después del regreso a clases, por lo que habrá personal de guardia en los distintos módulos de los cruces internacionales

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/08/2014 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 1302 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Contraloría Municipal de Reynosa que dirige Nidia Cisneros Vargas, no ha recepcionado quejas por parte de los paisanos que se han estado internando por esta frontera durante el verano.

Al respecto la funcionaria mencionó que si bien se han registrado llamadas para denunciar entre otros casos, la falta de agua en algunos sectores, o el que no pase la basura, pero no hay señalamientos en contra de funcionarios del Municipio.

“La línea 072 estuvo funcionando todo el periodo vacacional y aunque no se ha registrado llamada alguna en contra de funcionarios, sí tuvimos muchos llamados dirigidas a servicios públicos primarios, a que se les diera solución a las necesidades de colonias.

El servicio de agua potable fue una de las mayores demandas de la gente, porque de alguna demanda no estaba llegando, pero han sido cubiertas las áreas; también hemos tenido llamadas donde se ha cubierto la petición y la gente agradece el trabajo”, señaló.

El programa "Paisano" sigue vigente y concluye después del regreso a clases, por lo que habrá personal de guardia en los distintos módulos de los cruces internacionales para que al retornar los connacionales, si tienen alguna inconformidad la hagan del conocimiento, para que se actué en consecuencia sobre el empleado o funcionario municipal, dijo.

"Nosotros seguimos apoyando el programa "Paisano", sigue la entrega de trípticos, de información, de enlaces con los albergues y demás, este programa está vigente y todavía le restan varias semanas más", concluyó.


ncme/scjf

La Contraloría Municipal de Reynosa que dirige Nidia Cisneros Vargas, no ha recepcionado quejas por parte de los paisanos que se han estado internando por esta frontera durante el verano.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577