Logotipo de HoyTamaulipas

El Anzuelo...

En el reparto de despensas el PRI llevará ventaja pues irán "copeteadas"...

por El Fisgón

Director General: Marco Esquivel
Hoy es Jueves 09 de Febrero del 2012
Publicidad
Sección: Tamaulipas / Reynosa

Gobernador de Tamaulipas preside reunión de Salud en Reynosa

Eugenio Hernández Flores presidió en esta frontera la reunión del Consejo Estatal de Salud bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde se abordó los daños que ocasionó el huracán Alex y así mismo tomar medidas preventivas de sanidad

Por: Víctor González Treviño/Reynosa

La Nota se ha visto 391 Veces Imprimir Correo ElectronicoDisminuir Fuente Disminuir Letra
22/07/2010 | Actualizada a las 11:55h


Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores presidió en esta frontera la reunión del Consejo Estatal de Salud bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
 
La reunión se lleva a cabo con la participación del Secretario de Salud en Tamaulipas Juan Guillermo Manzur Arzola y jefes jurisdiccionales de los municipios afectados.
 
El Consejo Estatal de Salud inició su sesión a las 9:30 de la mañana de forma privada sin permitir el acceso a los medios de comunicación y bajo el resguardo de la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal Preventiva, Ejercito Nacional y elementos de la Procuraduría General del Estado.
 
El Consejo evaluará los daños que ocasionó el huracán Alex y así mismo tomar medidas preventivas de sanidad ante un probable brote epidemiológico a consecuencia de la crecida del río Bravo y que ha provocado inundaciones en algunos sectores de la localidad y en municipios de la zona rivereña. 

Derechos Reservados 2011 - Telefono: 8341340296
HoyTamaulipas.net-