Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconoce CANACINTRA gestiones de ETC en favor de empresarios

Hay que trabajar para estar en condiciones para acceder a los recursos federales: Guillermo Lash De la Fuente, vicepresidente nacional de CANACINTRA

Por: Mesa de Redacción 02/08/2014 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1237 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Al calificar como acertadas las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú ante el Gobierno Federal en apoyo a los empresarios, Guillermo Lash De la Fuente, vicepresidente nacional de CANACINTRA reconoció que la estrecha relación de ambos niveles está favoreciendo la economía de los negocios tamaulipecos.

Lash De la Fuente destacó la labor de la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García al recorrer Tamaulipas dando a conocer los avances en materia económica, haciendo gestiones en apoyo a los damnificados y ahora también está dando la cara por los negocios afectados por la inseguridad, quienes recibirán recursos federales para sus empresas.

“Como empresarios sabemos que el dinero no cae del cielo, por ello, hemos implementado una serie de estrategias para estar preparados y en condiciones para recibir los recursos que el Gobierno Federal destinó a Tamaulipas, pues si es necesario capacitación, pues vamos a darles capacitación, o si se requiere un plan de negocios, también los apoyamos, queremos cumplir con los requisitos para acceder al recurso federal”, indicó el líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Lash De la Fuente agregó que los empresarios tienen que poner de su parte para bajar los recursos, pues la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ha dado a conocer que hay apoyos económicos especiales como préstamos sin garantía, o fondos de intereses bajos, pero hay que cumplir con los requisitos para ser sujeto acreditado.

Así mismo, como representante de los empresarios, indicó que cada vez se ven más apoyos del Gobierno Federal hacia Tamaulipas.

“Quisiéramos que el dinero llegara de la noche a la mañana, o que bajara sin ningún requisito, pero no es así, hay que poner de nuestra parte para ayudar a que las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú sean una realidad”, dijo.

El vicepresidente nacional de CANACINTRA, Lash De la Fuente destacó la labor de la secretaría de la SEDET, Mónica González García al recorrer Tamaulipas dando a conocer los avances en materia económica
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577