Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

Guanajuato arranca fiesta de la vendimia

En el Rancho Toyán, ubicado en San Miguel de Allende, inicio esta festividad en la que los asistentes podrán disfrutar de vinos, paella, carnes frías, quesos frescos, pan y aderezos, en tanto que al cierre de la edición dará un concierto la cantante Guadalupe Pineda

02/08/2014 | Actualizada a las 12:12h
La Nota se ha leído 1263 Veces

León, Gto., (Notimex).- Catas de vino, gastronomía, recorridos, música, talleres y cultura, serán algunos de los atractivos que incluirá la segunda Fiesta de la Vendimia Tierra, Vino y Arte, en el Valle de la Independencia, Guanajuato.

En el Rancho Toyán, ubicado en San Miguel de Allende, inicio esta festividad en la que los asistentes podrán disfrutar de vinos, paella, carnes frías, quesos frescos, pan y aderezos, en tanto que al cierre de la edición dará un concierto la cantante Guadalupe Pineda.

Durante los fines de semana de agosto, los amantes del vino podrán participar en las fiestas de inicio de la cosecha de uva, la tradicional pisa de éstas y la bendición de los frutos.

Para ello, los vitivinicultores del Valle de la Independencia se unieron en un programa, en el que se realizarán siete magnos eventos, con la participación de cuatro casas productoras de vino.

Entre ellas, La Santísima Trinidad y la Vinícola Cuna de Tierra, ubicadas en Dolores Hidalgo; además del Rancho Toyán y la Bodega Dos Búhos, en San Miguel de Allende.

Los próximos sábados, los eventos se llevarán a cabo en la Bodega Dos Búhos de San Miguel de Allende, los días 9 y 16; el viernes 22 de agosto, de nueva cuenta en el Rancho Toyán, y el sábado 23 en Dolores Hidalgo.

El programa culmina el 30 de agosto con la Cuarta Fiesta de la Vendimia en la Vinícola Cuna de Tierra.

Catas de vino, gastronomía, recorridos, música, talleres y cultura, serán algunos de los atractivos que incluirá la segunda Fiesta de la Vendimia Tierra, en el Valle de la Independencia, Guanajuato
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577