Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Habilitarán Nuevo Destacamento de Seguridad en Zona Norte de Altamira

El nuevo destacamento contará con las instalaciones necesarias para que los 56 efectivos de la corporación desarrollen con mayor eficiencia sus labores de vigilancia en un sitio estratégicamente ubicado

Por: Mesa de Redacción 01/08/2014 | Actualizada a las 20:02h
La Nota se ha leído 1378 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En el marco de la nueva estrategia de seguridad pública emprendida por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y fortalecida por el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, en Altamira el Gobierno municipal continúa contribuyendo a reforzar las acciones que garanticen este esfuerzo por garantizar la seguridad de la población.

El alcalde Armando López Flores mencionó que se prevé la rehabilitación de la antigua delegación de seguridad pública ubicada en Congregación Hidalgo, al norte del municipio, para convertirla en un nuevo destacamento, donde se ubiquen los elementos de la Policía Estatal Acreditada.

Señaló que el nuevo destacamento contará con las instalaciones necesarias para que los 56 efectivos de la corporación desarrollen con mayor eficiencia sus labores de vigilancia en un sitio estratégicamente ubicado.

“Lo que antes era la delegación de policía metropolitana en Congregación Hidalgo, cuenta con la ubicación estratégica para que los elementos de la nueva Policía Estatal realicen labores de vigilancia en la zona norte y centro norte del municipio”.

Expresó que el inmueble será dotado de dormitorios, comedor, área de descanso, estacionamiento, zonas de vigilancia y áreas administrativas, a fin de que los elementos policiacos cuenten con  todo lo necesario para realizar su trabajo y se obtenga un ahorro considerable por concepto de rentas en hoteles de la zona.

Armando López agregó que además de este nuevo destacamento, se avanza en el programa de instalación de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos del municipio, sobretodo en la zona urbana.

Puntualizó que en Altamira el programa contempla la instalación de cámaras de video vigilancia en 40 puntos estratégicos, donde serán colocados 116 artefactos, de los 501 que serán instalados en toda la zona conurbada.

Habilitarán Nuevo Destacamento de Seguridad en Zona Norte de Altamira, donde se ubicarán los elementos de la Policía Estatal Acreditada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577