Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Mil usuarios de Comapa Altamira tienen poca presión de agua

El regidor Evelio Licona Espinoza, dijo que se presentaron quejas de parte de habitantes de cuatro colonias, sobre la poca presión que se tiene en el suministro de agua

Por: Diana Alvarado/Altamira 01/08/2014 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1567 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Aproximadamente mil usuarios de Comapa Altamira que radican en cuatro colonias, están teniendo poca presión en el suministro de agua potable, reveló el regidor presidente de la Comisión en este servicio Evelio Licona Espinoza.

Dio a conocer que se presentaron quejas de parte de habitantes de cuatro colonias de la zona norte de la ciudad, Alameda, Tampiquito, Adolfo López Mateos y Electricistas, sobre poca presión de agua.

Asimismo, señaló que del sector Miramar ha sido mínimo el reporte que se tiene por un servicio insuficiente, pero se han acercado familias de la zona sur de la urbe industrial al Cabildo, informando el problema.

"Considero que en comparación al año pasado no habrá desabasto, tan es así que lo ha declarado el gerente general de Comapa, lo que sí es preocupante es que sigue habiendo colonias que no tienen al 100 por ciento el servicio de agua potable", señaló.

Dijo que "son los mismos sectores de siempre y esto se debe a que las plantas de bombeo no están trabajando como debiera de ser, son familias que durante el día no recibe el agua con suficiente presión o en otros casos simplemente no les llega, es lo que a mí me han reportado, por eso vamos a solicitar que se renueve el equipo o que se le hagan los acondicionamientos necesarios".

La Comisión de Comapa que preside Licona Espinoza, buscará coordinar trabajos con la gerencia de su simlar, para cumplir el objetivo de suministrar al cien por ciento el vital líquido a los 90 mil usuarios de la empresa reguladora.

Dice que el objetivo de la Comapa es que los 90 mil usuarios reciban el servicio al cien por ciento, "en este año no tenemos problema de desabasto en cuanto a la sequía, porque gracias a Dios el nivel de la laguna es óptimo, el problema es la falta de presión", concluyó.


ncme/scjf

Aproximadamente mil usuarios de Comapa Altamira que radican en cuatro colonias, están teniendo poca presión en el suministro de agua potable
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577