Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

En proceso compra-venta de terreno para Hospital Civil de Madero

El terreno ya está validado por la Secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Estado y de Salud, el sitio reúne las condiciones para que el nosocomio se instale

Por: Carlos Juárez/Madero 01/08/2014 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El secretario de Obras Públicas en Ciudad Madero, Gerardo Holguín López, aseveró que el terreno de tres hectáreas en el que se construirá el nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero ya está validado por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Estado, así como de la Secretaría de Salud, por lo que el sitio reúne las condiciones para que el nosocomio se instale en la entrada a la colonia Miramápolis.

Aseguró que actualmente se trabaja en el proceso de compra-venta con los particulares, lo que está realizando el gobierno municipal en la urbe petrolera, donde el Estado colaborará con la operación económica correspondiente.

“El proyecto tardará un año y medio más o menos en concluirse, ahorita concretando la operación de compra-venta, se termina el proyecto ejecutivo del hospital y se inician los trabajos”, manifestó.

“Ahorita se está trabajando en la compra-venta del terreno a un particular”, puntualizó.

Será un total de 20 meses que tardará todo el proceso, desde que se inicie hasta su conclusión, con lo cual se podrá brindar servicio y atención a mayor número de derechohabientes que requieren servicios de salud por parte del Estado, finalizó.

El secretario de Obras Públicas en Ciudad Madero, Gerardo Holguín López, aseveró que el terreno del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero ya está en proceso de compra-venta
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577