Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Analizan asignar más de mil mdp a obra pública de Nuevo Laredo

Para atender con eficacia las necesidades de la ciudad en los diferentes rubros, el gobierno municipal proyecta asignar más de mil millones de pesos al presupuesto de Obra Pública 2015

Por: Mesa de Redacción 01/08/2014 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 1259 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, señaló que seguirá con el mismo ritmo de trabajo intenso que se lleva a cabo este año, cuando fue destinado un monto superior a mil millones de pesos en obra pública.

"Se han construido varios parques públicos, se han reorganizado plazas públicas, espacios deportivos y se está haciendo mucha pavimentación, toda ella con concreto hidráulico para beneficio de toda la población. Fue un compromiso que hicimos en los recorridos de campaña, y aquí estamos cumpliendo compromisos y estamos dándole a la gente mejor calidad de vida", manifestó.

Algunas obras quedarán terminadas  en septiembre, detalló el alcalde, cuando presente el Primer Informe de Actividades, sin embargo, la totalidad de los trabajos se espera que sean entregados justo antes de que finalice el año.

"La única obra que nos preocupa y que podría atrasarse hasta unos días de enero, es la modernización de la Carretera Aeropuerto y posiblemente algún tramo de la calle Anzures,  pero haremos lo posible porque no sea así  y que todas las obras se terminen este año", expresó.

Canturosas Villarreal  destacó que el año 2015 será más ambicioso, pues parte de los objetivos que tiene esta administración municipal es superar los beneficios otorgados a la ciudadanía cada año de este trienio.

Los funcionarios ya analizan los proyectos de obra para el próximo año, como es la rehabilitación total de El Laguito, el rescate del edificio conocido como La Mantequera a fin de utilizarlo como un área cultural para disfrute de toda la ciudadanía, y construcción de más plazas públicas, entre otros beneficios para la comunidad en general.

Algunas obras quedarán terminadas en septiembre, detalló el alcalde Carlos Canturosas, cuando presente el Primer Informe de Actividades
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577