Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Beneficia DIF Matamoros con electrocardiogramas gratuitos

Se beneficiarán 59 matamorenses con cirugía de cataratas, sostuvo la presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez

Por: Mesa de Redacción 01/08/2014 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1352 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Tras haber realizado con éxito las valoraciones preoperatorias en coordinación con el Instituto Oftavisión de ciudad Victoria, el Sistema DIF Matamoros realizó este viernes la prueba de electrocardiograma a los matamorenses que se verán beneficiados con la Segunda Campaña de Cirugía de Cataratas el próximo 04 y 05 de agosto.

Al cumplir con uno de los objetivos del gobierno de su hermana la alcaldesa Lety Salazar, que es "transformar a Matamoros en una ciudad donde cada vez haya familias más sanas", Verónica Salazar Vásquez, visitó a quienes se vieron beneficiados de manera totalmente gratuita con la prueba del electrocardiograma y les aseguró:

"Me da gusto que los matamorenses aprovechen este tipo de beneficios que harán posible el sueño de mejorar la calidad de vida de las personas en estado de vulnerabilidad. En el DIF Matamoros, cada uno de nuestros colaboradores siempre está dispuesto a ayudar de corazón".

Tras asegurarse de que cada uno de los pacientes que se someterán a la cirugía de cataratas fuera bien atendido, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros, así como los médicos del organismo dieron algunas recomendaciones a quienes serán sometidos a la operación.

A través de este comunicado, el Sistema DIF Matamoros informa a la población en general que gracias a los acuerdos logrados con importantes institutos oftalmológicos por la Presidenta y el Director de este organismo, la campaña de cirugía de cataratas será permanente, por lo que se le notifica a quiénes no alcanzaron a verse beneficiados con esta operación, que en los próximos meses se estará calendarizando a las personas que deseen unirse en la siguiente campaña.

La presidenta del DIF Matamoros Verónica Salazar Vásquez, visitó a quienes se vieron beneficiados de manera totalmente gratuita con la prueba del electrocardiograma y les aseguró
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577