Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Ricardo Montaner y Celso Piña encabezan conciertos en foros del país

En la magna aula del Centro Cultural Universitario de Monterrey este viernes a las 20:00 horas, ofrecerá concierto Aquarela do Brasil a cargo de Juan Carlos García Amaro

01/08/2014 | Actualizada a las 17:17h
La Nota se ha leído 1480 Veces

México (Notimex).- Las presentaciones de Juan Carlos García Amaro, Polly, Ricardo Montaner, Celso Piña y Los Ángeles Azules, además de obras de teatro, se llevarán a cabo en diversos foros del país este fin de semana.

En la magna aula del Centro Cultural Universitario de Monterrey este viernes a las 20:00 horas, ofrecerá concierto Aquarela do Brasil; lo mejor de la música brasileña, el bossa y la samba a cargo de Juan Carlos García Amaro, importante compositor, arreglista, pianista y productor musical mexicano.

El evento contará con las invitadas especiales Mariana Castañeda y Paulina García; el sábado 2 en el mismo recinto, se presentará la cantante y actriz Paulina Peña, mejor conocida como Polly, a las 20:00 horas.

El 3 de agosto a las 20:00 horas en la aula del Centro Universitario Gerardo “Cajonero” Rodríguez, dentro del marco de la Escuela de Verano 2014, ofrecerán concierto musical titulado “Te quiero, te quiero” (pero en versión bohemia).

En el Teatro Galerías de Guadalajara presentarán la obra “Los Derechos de la Mujer”, mañana a las 18:00 y 21:00 horas y el domingo a las 17:00 y 19:30 horas, en donde los actores Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Alejandra Ávila, Ana Bertha Espin, entre otros, provocarán entre el público asistente carcajadas con la guerra de sexos.

La Expo Feria Saltillo, en Coahuila, contará con la participación en el Teatro del Pueblo con Los Ángeles Azules este sábado, y el domingo con la Explosiva Sonora que se encargará de clausurar el evento.

Mientras que en Aguascalientes, la Feria de los Chilcahuales realizará el gran macrobaile en Jesús María, en el que participarán: La Adictiva Banda San José de Mesillas, Tito y los Reyes del Camino, la Sonora Tropicana y los Vatos de la Calle, a partir de las 20:00 horas.

Por su parte, en la Feria Chiautempan de Tlaxcala, se presentará el 2 de agosto, la Arrolladora Banda el Limón y el domingo Carro Show y Sonora Maracaibo.

En Puebla, se realizará la edición 45 de la Feria del Durazno de Ometépetl, Tetela de Ocampo, el domingo 3 de agosto y a las 21:00 Los Ángeles Azules se presentarán en la Feria de Zacatlán.

El viernes 1 en la sala de espectáculos Tijuana presentarán la obra “Agenda llena”, bajo la dirección de Ramón Verdugo y el domingo en el mismo lugar Mark Tacher, Cecilia Galliano, Sergio Goyri y Sherlyn harán reír al público con la obra teatral “El salto del tigre”.

En tanto, el cantautor venezolano Ricardo Montaner ofrecerá concierto en el Foro Tijuana este viernes; asimismo la banda mexicana Coda se presentará en el Tj Arte & Rock Café y en el Black Box a partir de las 21:00 horas Los Daniels harán lo propio.

El sábado 2 la compañía Los Tristes Tigres presentará la obra teatral “Una foto”, que relata la historia de Hilario, Carmela y su hijo, en el salón de talleres del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

En Playas de Rosarito se llevará a cabo mañana el Baja Best Fest 2014, que ofrece lo mejor de productos como quesos, cerveza artesanal, también habrá exposiciones artísticas, danza y un programa musical continúo de los géneros jazz, clásico, pop y electrónica.

En el Tj Arte & Rock Café ofrecerá concierto el sábado 2 la banda de numetal/rapcore Resorte; en el parque Morelos se presentará la cantante dominicana de música cristiana Lilly Goodman y Barón Balché presenta: Celso Piña y su Ronda de Bogotá a partir de las 20:00 horas.

En tanto, el cantautor venezolano Ricardo Montaner ofrecerá concierto en el Foro Tijuana este viernes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577