Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Gobierno de Tampico lleva a cabo la Clausura del Campamento de Verano 2014

Participaron 604 niños y niñas de todas las colonias de Tampico, los cuales aprendieron y disfrutaron durante tres semanas

Por: Mesa de Redacción 01/08/2014 | Actualizada a las 17:14h
La Nota se ha leído 1472 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó el Campamento de Verano 2014 realizado por el Gobierno de Tampico, que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas, donde 604 niños y niñas aprendieron diferentes disciplinas en las cuatro Unidades Deportivas que se encuentran en el sur y norte de la Ciudad.

En representación del alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salina, estuvo Eugenia Margarita Juárez Paz, Regidora del Ayuntamiento, quien llevó a cabo la clausura oficial de este Campamento de Verano y mencionó que una de las preocupaciones de este gobierno es el bienestar de la niñez, así como el fortalecimiento de los valores a través del deporte.

Dijo que la primera autoridad tuvo la oportunidad de hacer un recorrido en todas las unidades deportivas, donde interactuó con los niños, dando instrucciones a los maestros que fueran tratados con cariño, atención y respeto.

“A nombre del presidente de Tampico, Gustavo Torres Salinas, agradezco a los padres de familia por haber confiado en el Ayuntamiento y darnos la oportunidad de tenerlos en este exitoso campamento que se llevará a cabo cada año de esta administración” dijo.

Por su parte, Daniel García Casanova, Director de Deportes en el municipio, informó que este curso inició el pasado 14 de Julio, concluyendo el 1 de Agosto, donde participaron 604 menores de 5 a 12 años de edad, que fueron inscritos en las Unidades Deportivas de Tampico, Colonia Morelos, Puertas Coloradas, así como Solidaridad Voluntad y Trabajo.

Explicó que los menores, aprendieron diferentes disciplinas tales como: voleibol, basquetbol, fútbol, karate, natación, así como música y Jazz; recibieron también importantes pláticas sobre lo que es el bullying y la manera de erradicarlo; así como de la cultura de la prevención por parte de personal de Protección Civil. Además, cada uno de ellos fue evaluado de manera nutricional por parte de alumnos de la Universidad del Golfo, apoyados por personal de la Jurisdicción Sanitaria No 2,

Dentro del programa de clausura del campamento de Verano 2014, que se llevó a cabo en el Polideportivo de Tampico, los menores realizaron diversas exhibiciones sobre las actividades que se les ofrecieron en cada una de las Unidades Deportivas.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo la rifa de varias bicicletas entre los niños participantes y antes de concluir el evento disfrutaron de una exhibición de lucha libre, mientras degustaban de un almuerzo que les fue obsequiado.

Estuvieron presentes en este evento: Juan Carlos Ley Fong, Secretario del Ayuntamiento, Lamberto González de la Maza, Regidor presidente de la comisión de deportes de Tampico, Teniente Coronel Máximo Pérez Ramírez, Director de Tránsito de esta ciudad, así como administradores de las diversas Unidades Deportivas.

Todo un éxito resultó el Campamento de Verano 2014 realizado por el Gobierno de Tampico, que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577