Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Texas / Brownsville

Capturan a sujeto por intento de secuestro en Brownsville

El sujeto identificado como Jesús Héctor Torres Ledezma intentó secuestrar a una mujer, por lo que fue puesto bajo arresto, luego de la labor realizada por la Policía de Brownsville para localizarlo

Por: Marco Esquivel/Brownsville 01/08/2014 | Actualizada a las 16:09h
La Nota se ha leído 1418 Veces

Brownsville, Texas.- Agentes de la Policía ubicaron a Jesús Héctor Torres Ledezma, quien fue identificado como el sujeto que intentó secuestrar a una mujer, por lo que procedieron a arrestarlo, esto de acuerdo a fuentes oficiales.


Atendiendo a la llamada de intento de secuestro a la 1:45 de la madrugada, los oficiales llegaron a la cuadra 4800 de St. Eloy donde se pusieron en contacto con la víctima, quien detalló que al caminar hacia su casa en Clarissa DR., un sujeto abordo de un vehículo de color claro se ofreció a darle un paseo a lo que ella se negó y el sujeto se fué.

La víctima mencionó que el sospechoso, quien solo hacía gestos con las manos, sin emitir palabras, la interceptó nuevamente en la cuadra 4900 de la misma St. Eloy y utilizando la fuerza trató de subirla al coche, acción ante la cual se defendió y fue capaz de arrancarle la camiseta y arañarle el cuello, por lo que el sujeto optó por liberarla y se fue.

Por lo anterior se ubicó un puesto de vigilancia cerca del lugar y una hora más tarde localizaron un vehículo estacionado, en el cual un sujeto por demás sospechoso parecía estar recibiendo algo desde el asiento trasero de su automóvil.

El oficial de la Policía informó que el sujeto era mudo, sin embargo podía comunicarse a través de la escritura de notas, al observar detenidamente se dio cuenta que la descripción del auto con el proporcionado por la víctima coincidía y pese a que llevaba ropa diferente Torres Ledezma tenía algunos rasguños en el cuello.

Los agentes procedieron a detenerlo y al presentarlo ante la víctima, ésta lo reconoció como su agresor, por lo que fue puesto bajo arresto y acusado de intento de secuestro.

El sujeto identificado como Jesús Héctor Torres Ledezma intentó secuestrar a una mujer, por lo que fue puesto bajo arresto, luego de la labor realizada por la Policía de Brownsville para localizarlo
Fotografía Foto Facebook
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577