Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Con reglamento de Tránsito, no habrá cacería de brujas en Victoria

Las nuevas reformas al nuevo reglamento que entra en vigor este día son mínimas, lo que se busca es que la gente se apegue mas a los reglamentos y no un fin recaudatorio

Por: Víctor González/Cd. Victoria 01/08/2014 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 1840 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este primero de agosto entró en vigor el nuevo reglamento de Tránsito en Victoria, habrá una primera etapa de concientización para que la ciudadanía se acostumbre, aunque son cambios pequeños, expresó el director de Seguridad Pública y Vialidad William José Valdez Mena.

“Sí, además de que ya se tiene contemplado, la Presidencia Municipal mandará imprimir cierto número de ejemplares para que el ciudadano lo tenga, es parte importante que los ciudadanos tengan uno y lo traigan en su vehículo, para cuando llegue el de Tránsito y le aplique el reglamento lo conozca”, señaló.

Indicó que las nuevas reformas al reglamento son mínimas, principalmente lo que están buscando es que la gente se apegue mas a los reglamentos y no con un fin recaudatorio.

“Esto se va a manejar con mucho criterio, dentro de las reformas principales es que tengan todos ellos su póliza de seguros, mínimo en lo que corresponde a daños a terceros”, mencionó.

Negó que se vaya a emprender una cacería de brujas, en contra de aquellos automovilistas que no cuenten con el seguro de autos contra daños a terceros.

“No es una cacería de brujas, no se busca estar persiguiendo a los automovilistas para aplicarles el reglamento, cuando ellos cometan una infracción, se le procederá a averiguar si tienen o no su póliza, todo eso se va a manejar con mucho criterio”, puntualizó.

William José Valdez Mena, director de Seguridad Pública y Vialidad
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577