Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Continúa MT Renovación de Estructura en Tamaulipas

“Para nosotros en el MT no hay vacaciones y en los dos meses que resta inicia la renovación de las dirigencias municipales y la conformación de los comités de base”, dijo Humberto Valdez Richaud

Por: Mesa Redacción 01/08/2014 | Actualizada a las 13:09h
La Nota se ha leído 1364 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El proceso de reestructuración del Movimiento Territorial del PRI inicia con la renovación de dirigencias municipales y la capacitación de la estructura para la creación de los Comités de Bases en las colonias y barrios de Tamaulipas, informó Humberto Valdez Richaud.

El Secretario General del Movimiento Territorial, filial al Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que es parte del programa de trabajo que presentó al licenciado Rafael González Benavides, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), previsto a ejecutar en los próximos dos meses.

“Para nosotros en el MT no hay vacaciones y en los dos meses que resta inicia la renovación de las dirigencias municipales y la conformación de los comités de base”, dijo en entrevista.

En el caso del cambio de las dirigencias municipales, dijo, la agenda será intensa y, en ese tiempo, se prevé el cambio de 23 dirigencias, tanto de la frontera, norte y sur.

En cuanto a la conformación de los comités de bases, citó por ejemplo, que en Reynosa pueden ser cinco mil 15 los activistas del MT o, en Madero, mil 70, dado al número de colonias que tiene cada uno de los municipios.

Valdez Richaud dijo en esta nueva etapa para el MT, tanto para la dirigencia estatal y las municipales, la gestión con la gente será de puertas abiertas, sin distingo y con la ideología que mantiene el Revolucionario Institucional, de hacer suya la demanda ciudadana.

“Tenemos que estar cerca del pueblo, con la base territorial, como lo hace González Benavides con los priistas y como lo hace el gobernador Egidio Torre Cantú en la aplicación de programas de mejoramiento de la salud, la seguridad y las obras sociales en beneficio de todos los tamaulipecos”, concluyó.

Continúa MT Renovación de Estructura en Tamaulipas, informó secretario General del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577