Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Promueven atractivos turísticos de Nuevo Laredo

La intención es impulsar los atractivos de la ciudad como la actividad cinegética, los servicios de salud o Turismo Médico y oportunidades de negocios

Por: Primito López/Nuevo Laredo 01/08/2014 | Actualizada a las 11:45h
La Nota se ha leído 1454 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para promover los atractivos de este puerto fronterizo y ofrecer una cómoda estancia a sus visitantes, el gobierno municipal distribuirá cerca de 70 mil folletos con información de utilidad en diferentes puntos estratégicos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, como parte de una campaña permanente.

El director de Turismo Municipal Samuel Lozano, informó que “para los que nos visitan tengan acceso a la información básica, por donde circular, por donde cruzar la ciudad, donde entrar, donde salir, que lugares visitar, lugares importantes”.

La intención es impulsar los atractivos de la ciudad como la actividad cinegética, los servicios de salud o Turismo Médico y oportunidades de negocios, que son los principales motivos por los que cientos de personas visitan esta frontera. 

"Están muy contentos los comerciantes porque ya empieza a regresar el turismo poquito a poquito, y ya se empiezan a ver otra vez, gringos y paisanitos este, que cruzan el puente para venir a comprar”, dijo el empresario Luis Gerardo Talamás Cárdenas.

La campaña de proyección será permanente y en coordinación con todas las dependencias municipales.

Nuevo Laredo ofrece a sus visitantes una excelente oferta de hoteles, restaurantes, medios de transporte y comercios, para hacer de su estancia, ya sea por placer, negocios o motivos de salud, una experiencia agradable y segura.

El gobierno municipal distribuirá cerca de 70 mil folletos con información de utilidad en diferentes puntos estratégicos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, como parte de una campaña permanente.
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577