Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Consolidar el San Fernando humano para todos, es prioridad: MGG

Los diez primeros meses representan trabajo de gestión y atención para impulsar con más obra el progreso de San Fernando

Por: Mesa de Redacción 01/08/2014 | Actualizada a las 09:08h
La Nota se ha leído 1241 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Enfocados los trabajos de la administración 2013-2016 que preside el Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, los primeros diez meses, representan trabajo de gestión y atención para impulsar con más obra el progreso de San Fernando.

Describió el alcalde que los compromisos de servir a las familias de los sectores, han sido de respuestas a las demandas y peticiones más sentidas donde se enfocan acciones de más servicios básicos y obras de infraestructura, impulsado así cada uno de los rubros que llevan progreso a cada sector.

Señalo que los trabajos de gestión por abatir las problemáticas que aqueja en los sectores son permanentes y estos primeros diez de meses de trabajo, la suma de esfuerzos y participación de toda la administración es esencial para impulsar el progreso de la sociedad.

Por ello durante los meses al frente de servir a la sociedad, es de vital importancia el respaldo del gobierno federal que preside el licenciando Enrique Peña Nieto,  del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú, que han impulsado programas y recursos que han venido detonando el bienestar de las familias en los sectores tanto rural, pesquero y de la mancha urbana.

Indicó el jefe de la comuna que  “En San Fernando vamos por más obras y acciones en todos los rubros, que aporten calidad y mejoras en cada uno de los sectores, donde los beneficios sean seguir aplicado la visión de consolidar el San Fernando humano para todos”.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, sirviendo a la población al ser gestor de llevar más obras y acciones a los sectores de San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577