Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Cumple Ramiro Ramos con entrega de despensas a las familias de bajos recursos

En respuesta a las solicitudes presentadas en su oficina de enlace de Nuevo Laredo, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó despensas a familias de escasos recursos económicos, con el objetivo de contribuir con aquellos sectores de la población que más lo necesitan

Por: Mesa de Redacción 31/07/2014 | Actualizada a las 19:23h
La Nota se ha leído 1302 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En respuesta a las solicitudes presentadas en su oficina de enlace de Nuevo Laredo y como resultado de sus acciones de gestoría, el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó despensas a familias de escasos recursos económicos, con el objetivo de contribuir con aquellos sectores de la población que más lo necesitan.

Dijo que gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, se han podido entregar un importante número de paquetes de la canasta básica a ciudadanos que requieren de este apoyo.

Reiteró que en el actual periodo de receso del Poder Legislativo de Tamaulipas, continuará trabajando para gestionar la solución de las distintas demandas que presenten los diversos sectores de la sociedad, como son ese tipo de beneficios solicitados por la gente.

Ramos Salinas, comentó que el mayor número de peticiones que presentan los ciudadanos consisten en apoyos para cubrir gastos de servicios médicos, medicina, trámites de documentos y asesoría legal.

Exhortó a la ciudadanía a seguir confiando en el trabajo de su oficina de gestión legislativa y reiteró que a cada demanda ciudadana se le dará trámite para su pronta solución.

“Los Diputados seguimos trabajando en nuestras oficinas de gestoría, por eso invito a la población a que se acerque con toda confianza y nos diga qué es lo que están necesitando para poderlos ayudar y hacer nuestra parte como representantes populares, atendiendo con rapidez sus demandas”, expresó.

El Presidente del Congreso Local, dijo que su oficina ubicada en Arteaga 3502 esquina con Álvaro Obregón, en el sector aduanal de esta ciudad fronteriza, estará brindando atención de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó despensas a familias de escasos recursos económicos, con el objetivo de contribuir con aquellos sectores de la población que más lo necesitan
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577