Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Construyen dormitorios para la Policía en Altamira

La Policía Estatal Acreditable tendrá un lugar donde pernoctar proporcionado por el Ayuntamiento, para evitar seguir pagando arrendamiento en hotel

Por: Diana Alvarado/Altamira 31/07/2014 | Actualizada a las 19:06h
La Nota se ha leído 1535 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Altamira inició con la rehabilitación de la barandilla ubicada en la Congregación Miguel Hidalgo, con el fin de que los elementos de la Policía Estatal Acreditable pernocten en el lugar y evitar seguir pagando arrendamiento en un hotel de la localidad, dijo el secretario Pedro Zaleta Alonso.


Informó que el alcalde Armando López Flores inició con un recorrido en las instalaciones de la barandilla, ubicada en la zona rural de Altamira.

Dijo que giró instrucciones al departamento de Servicios Públicos con el objetivo de que se reconstruya la ergástula, con la limpieza del predio y la instalación de dormitorios, baños, adaptación general para no seguir erogando en el pago del hostal.

“Es exclusivo de la Policía Estatal Acreditable, se instalará todo tal y como ocurrió con el destacamento militar en el sector Monte Alto, aunque es uso de las demás corporaciones como Policía Militar porque ahí está la barandilla, pero los 46 policías estatales tendrán sus dormitorios”, comentó.

Mencionó que la obra está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desconoce el monto de la inversión pero son recursos cien por ciento municipales, el proyecto quedará terminado en unas semanas más.

scjf

El Ayuntamiento de Altamira inició con la rehabilitación de la barandilla ubicada en la Congregación Miguel Hidalgo para utilizarlos como dormitorios de la PEA
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577