Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden denunciar a piperos de Reynosa que vendan el agua

Los piperos que llevan agua por el desabasto por los trabajos en el canal Rodhe no tienen facultad para aplicar ningún cobro, dijo el regidor Ariel Longoria García

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/07/2014 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1161 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los piperos que andan llevando agua a las colonias donde persiste el desabasto por los trabajos en el canal Guillermo Rodhe, no tienen facultad para aplicar ningún cobro y de ser así deben ser denunciados ante la Contraloría Municipal, dijo el regidor Ariel Longoria García.


Luego de recibir algunas quejas de algunas colonias(no especifica cuáles a pesar de la insistencia de los reporteros) el también coordinador en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa pidió a la ciudadanía que se sienta afectada, a que se dé un tiempo y denuncie las irregularidades en la Contraloría Municipal a cargo de Nidia Cisneros Vargas.

“ Los repartidores de las pipas no deben de vender el agua, es importante que los ciudadanos que se sientan agraviados hagan la denuncias correspondientes, para poder dar con ese trabajador que está haciendo su labor de manera ilegal”, dijo.

Insistió que de ser posible tomen evidencia como fotografías, características de los trabajadores así como el numero de la pipa con la que se abastece ese sector.

A la hora de restablecer el servicio surgen fugas y el tiempo a veces se prolonga la llegada del agua a los hogares, sobre todo en horas de la madrugada, justifica el regidor de extracción panista, quien pone de ejemplo la Colonia el Olmo a donde se ha recurrido a llevar agua en pipas.

scjf

La Comapa pidió a los usuarios que esten siendo afectados por el cobro del agua por parte de los piperos denunciar en la Contraloría Municipal
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577