Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Kyra Zagorsky y Mark Ghanime no son lo que parecen en “Helix”

“Al inicio de la primera temporada, todos los personajes muestran una cara, pero conforme avanza la trama, y en su lucha por sobrevivir, serán capaces de lo que sea. Quien parecía bueno, será malo y viceversa”, adelantaron los actores

31/07/2014 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 1273 Veces

México (Notimex).- Nada es lo que parece y nadie es lo que aparenta ser en “Helix”, nueva serie de ciencia ficción, que con las actuaciones estelares de Billy Campbell y Hiroyuki Sanada, se estrenará el 10 de agosto por el canal AXN.

“Al inicio de la primera temporada, todos los personajes muestran una cara, pero conforme avanza la trama, y en su lucha por sobrevivir, serán capaces de lo que sea. Quien parecía bueno, será malo y viceversa”, adelantaron los actores Kyra Zagorsky y Mark Ghanime.

Para promocionar el drama que narra las vicisitudes por las que atraviesa un equipo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, los actores se encuentran de visita en México.

Ambos platicaron a Notimex su experiencia en esta producción de Ronald D. Moore, quien fue guionista de algunos de los mejores episodios de “Star Trek” y de la versión 2004 de “Battlestar galáctica”.

La estadunidense Kyra Zagorsky, quien interpreta a la científica senior del CDC y es la ex esposa del “Dr. Alan Farragut” (Billy Campbell), líder del equipo, platicó que cuando recibió la invitación para participar en “Helix” no dudó ni un segundo en aceptar, pues es fanática de la ciencia ficción.

“Cuando era más pequeña, me gustaba ver con mi padre las películas de ‘Aliens’ y disfrutaba del miedo que le provocaban al personaje de Sigourney Weaver y todo lo que ella hacía para salir viva de la nave”, comentó Kyra.

Adelantó que en algunos episodios de la primera temporada, tendrá que hacer uso de su experiencia como atleta, en artes marciales y bailarina para hacer creíbles las escenas que determinarán la evolución del personaje en la historia.

El actor canadiense Mark Ghanime encarna al mayor “Sergio Ballesteros”, quien es el enlace del ejército con el equipo de respuesta dirigido por el “Dr. Alan Farragut”.

“Disfruté mucho hacer este personaje, sobre todo porque soy fanático de la ciencia ficción, tanto del cine como de la televisión y como fan, puedo decir que somos muy entregados”, comentó.

“Sergio Ballesteros”, dijo, es brasileño y bastante complejo. “Inicia siendo una persona, pero más adelante se verá que su historia es muy profunda y sabremos de donde viene exactamente, por eso, nadie se puede perder todo lo que ocurrirá y que será muy interesante”.

En Helix”, el grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos, se traslada a una estación científica en el Ártico, dotada de la última tecnología para investigar la posible propagación de una extraña enfermedad.

Sin embargo, allí se verán atrapados en una situación de vida o muerte que podría acabar con la salvación de la humanidad o con su total aniquilación.

“La amenaza letal sólo será la punta del iceberg, ya que a la par que el virus continúa evolucionando, la escalofriante verdad comenzará a salir a la luz”, sentenciaron los actores.

El reparto lo completan Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother y Catherine Lemieux. “Helix” se estrenará el 10 de agosto a las 21:00 horas por AXN.

Los actores promueven la serie de TV en su visita a México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577