Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Ayuntamiento de Tampico ampliará esfera de vigilancia en diversos sectores

Garantizará la administración que las familias salgan a recrearse al Canal de la Cortadura, luego de que se ordenó vigilancia permanente

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 31/07/2014 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 1724 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la premisa de extender la vigilancia en distintas áreas, el Gobierno Municipal de Tampico ordenó una guardia permanente en el Paseo La Cortadura, donde estarán efectivos hasta altas horas de la noche.


De esta forma, se garantizará por parte de la administración que las familias salgan a recrearse en dicho complejo turístico, donde se podrá apreciar el espacio abierto con viajes en embarcaciones, además de grupos musicales y artísticos.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, reveló que después de las reuniones que materia de seguridad se han celebrado con todos los mandos policiales, se determinó ordenar una vigilancia desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas, desde la semana pasada y hasta el día 24 de agosto, cuando terminan las vacaciones de verano.

En este punto, al término del periodo de asueto la vigilancia después se reducirá a los fines de semana, para permitir una salida frecuente de las familias a dicho paseo acuático.

Sobre aspectos más en concreto en materia de seguridad en la ciudad, el funcionario municipal dijo que no podría revelar más detalles tratados, pues estos correspondían a los altos mandos de la Policía Estatal Acreditable y de SEDENA.

Recordó que para las festividades patrias, en particular a la ceremonia del Grito de Independencia, en la noche día 15 de septiembre, se habrá de preparar un plan de seguridad amplio que permitirá la habilitación de arcos detectores de metales, entre otros filtros, lo que se irá puliendo en próximas reuniones de seguridad.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, reveló que se determinó ordenar una vigilancia hasta que terminen las vacaciones de verano
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577