Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / General

Encabeza Cienfuegos graduación de licenciados en Ciencias Militares

El general, acompañado por el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, entregó títulos y pistola a los cadetes que egresaron para incorporarse a diversas unidades y dependencias del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

31/07/2014 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1858 Veces

México (Notimex).- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, encabezó la graduación de 234 alumnos del Heroico Colegio Militar, que finalizaron sus estudios de Licenciatura en Ciencias Militares.

El general, acompañado por el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, entregó títulos y pistola a los cadetes que egresaron para incorporarse a diversas unidades y dependencias del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El director del plantel, André Gorge Foullon Van Lissum, subrayó que los graduados se comprometen a “coadyuvar en el cumplimiento de los objetivos que nuestro comandante supremo”, el presidente Enrique Peña Nieto, ha establecido.

Asimismo, a utilizar su potencial profesional y humano “en beneficio de México y los mexicanos”, y añadió que el sistema educativo militar se ha establecido como premisa fundamental continuar en permanente actualización para impulsar la calidad de la educación castrense.

El Colegio Militar continuará con la formación de “profesionales competitivos, con sólidos valores y respetuosos de los derechos humanos”, como los egresados a los que calificó como “una nueva generación de mujeres y hombres virtuosos".

A nombre de sus compañeros egresados, entre quienes se encuentran nueve mujeres y dos becarios de Panamá, Alexis de Jesús Barba Castillo reconoció al secretario Salvador Cienfuegos “su atinada visión y el enfoque transformador, que se le está dando a la educación militar”.

El subteniente de Infantería sostuvo que dicha visión es esencial para perfeccionar y modernizar a las fuerzas armadas, y le pidió ser el conducto para refrendar al presidente Peña Nieto la lealtad y compromiso de los egresados para "desempeñarnos con honor, patriotismo y honradez".

Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, encabezó la graduación de 234 alumnos del Heroico Colegio Militar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577