Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Iniciará agosto con una amplia oferta musical en foros del DF

Para el 1 de agosto Los Ángeles Azules y el grupo Cañaveral están dispuestos a hacer bailar a miles de personas en la segunda fecha en el Auditorio Nacional

31/07/2014 | Actualizada a las 15:11h
La Nota se ha leído 1789 Veces

México (Notimex).- Para iniciar agosto, la Ciudad de México tiene preparados varios conciertos, para deleite de todo tipo de público, entre ellos el de Cañaveral y Los Ángeles Azules, así como Alejandra Guzmán y Banda Bäston.

Para el 1 de agosto Los Ángeles Azules y el grupo Cañaveral están dispuestos a hacer bailar a miles de personas en la segunda fecha en el Auditorio Nacional. En la velada no podrán faltar los éxitos de Cañaveral como “Tiene espinas el rosal” y por parte de Los Ángeles Azules, canciones como “17 años”.

En tanto, en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentarán Los Segregados y Su Mercé. Los Segregados nacen de la inquietud de un grupo de internos por expresarse a través de la música, quienes se conocieron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

La banda tuvo su primera oportunidad de actuar ante miles de personas en la pasada edición del festival Vive Latino. En tanto Su Mercé cuenta con una prolífica carrera en el ámbito independiente y por el momento promociona su más reciente álbum “Correspondencia”.

Mientras que en El Plaza Condesa se presentará el dueto Wye Oak, integrado por Jenn Wasner y Andy Stack. La banda se formó en 2006 en Baltimore, Estados Unidos y cuenta con cuatro álbumes de estudio.

Para celebrar 25 años de trayectoria, Víctimas del Dr. Cerebro ofrecerán un concierto en el Teatro Fru Fru creado con tecnología en 3D; por el momento promocionan su álbum “Sobrenatural”.

Para el sábado, pero en el Fat Crow, se llevará a cabo el concierto de Alex Cuba, quien ganó un Grammy Latino como Mejor cantante.

Además, en el Auditorio Nacional, Alejandra Guzmán hará un derroche de energía en su próximo concierto. La cantante no dejará de lado éxitos como “Mi peor error”, “Volverte a amar” y “Llama por favor”, entre otros.

Asimismo, en El Plaza Condesa, Minus The Bear dará un espectáculo. Originarios de Seattle, el grupo presentará su proyecto más reciente, “Infinity overhead”, álbum que incluye su única e incomparable combinación de taps de guitarra y electrónica.

Para celebrar 16 años de trayectoria, la Banda Bastön se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional; los creadores del tema “Me gustas”, tendrá invitados especiales como Simpson Ahuevo, entre otros.

El domingo, Pxndx complacerá a su público con un explosivo concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional, lugar en el que estará acompañado por la banda estadunidense Charming Liars.

En cuanto al Séptimo Arte, se estrenarán los filmes “Guardianes de la galaxia”, “12 horas para sobrevivir”, “Juntos pero no tanto” y “Tom en el granero”.

Este fin de semana se presentarán Los Ángeles Azules, Alejandra Guzmán y Banda Bäston
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577