Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Paisano muere tras volcadura en carretera de Nuevo Laredo

De acuerdo a reportes preliminares, dos hermanos viajaban en una camioneta Nissan Titan modelo 2007 cuando el conductor perdió el control de ésta, supuestamente al atravesárseles un tráiler, sobreviniendo la volcadura

Por: HT-Agencia 31/07/2014 | Actualizada a las 14:46h
La Nota se ha leído 1914 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Minutos después de haber ingresado gravemente herido a un hospital de esta frontera, un joven paisano que volcó en una camioneta junto con su hermano, falleció al no resistir las heridas letales que sufrió en el accidente.

El occiso fue identificado como Apolinar García Moreno, de 28 años, quien murió a consecuencia de las graves heridas que sufrió en el accidente, ocurrido cerca del mediodía en el kilómetro 21 de la carretera a Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo a reportes preliminares, Apolinar y su hermano Felipe viajaban en una camioneta Nissan Titan modelo 2007, y circulaban por la carretera a Piedras Negras, rumbo a esta frontera, pues pretendían nacionalizar la camioneta en el Puente Internacional.

A la altura del kilómetro 21 de la trágica carretera, Apolinar, quien guiaba la camioneta, perdió el control de ésta, supuestamente al atravesárseles un tráiler, sobreviniendo la volcadura.

Ambos paisanos, originarios de Guerrero, resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de diversas corporaciones locales.

Apolinar, quien se hallaba más grave, fue trasladado de urgencia al Hospital General en esta frontera, pero minutos después de ser ingresado al nosocomio no resistió las graves lesiones que sufrió y perdió la vida.

Paramédicos de asociaciones civiles atendieron a Felipe, quien también resultó con algunas lesiones de consideración, quedando internado en el nosocomio.

El agente del Ministerio Público Estatal ordenó que el cuerpo de Apolinar fuera llevado a una funeraria, para que le practicaran la autopsia que marca la ley.

La camioneta resultó totalmente destruida tras el percance carretero
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577