Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Esperan matamorenses "fin de semana sin taxas" en Brownsville

Se trata del fin de semana libre de impuestos sobre las ventas que se hacen en el lado americano, siendo el principal atractivo los útiles escolares

Por: Isabel Rendón/Matamoros 31/07/2014 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 2716 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Padres de familia de Matamoros, a pesar de que ya ven que las tiendas de Brownsville, Texas ya están haciendo ofertas en útiles escolares, están en espera del "fin de semana sin taxas", que en esta ocasión será del ocho al diez de agosto es decir, una semana antes del inicio del ciclo escolar.


Se trata del fin de semana libre de impuestos sobre las ventas que se hacen en el lado americano, siendo el principal atractivo los útiles escolares; sin embargo, se aprovecha para hacer otro tipo de adquisiciones.

Cabe mencionar que el comercio organizado de Matamoros hace su mejor esfuerzo para competir con los precios del lado americano sin embargo, además de las ofertas que los vecinos del norte presentan, se agrega el "fin de semana sin taxas", lo que hace aún más atractivo el hacer la compra de útiles escolares a los padres de familia.

Han coincidido en señalar que se obtienen grandes ahorros, sobre todo si se tienen más de dos hijos en edad escolar.

Y es que este año del 8 al 10 de agosto, como en años anteriores se exime de impuestos cuando se hacen compras en ropa, calzado y por supuesto en útiles escolares.

En este sentido, los consumidores pueden tener ahorros hasta de ocho dólares por cada cien que gastan en sus compras.

Es así como mientras los jóvenes estudiantes disfrutan de las vacaciones, ya los padres de familia se preparan para enfrentar los gastos del regreso a clases, por lo que pretenden aprovechar el "fin de semana sin impuestos" en la ciudad texana.

scjf

Padres de familia de la fronteriza ciudad e Matamoros están a la espera del fin de semana libre de impuestos que se realiza en Brownsville para aprovechar las ofertas
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577