Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Refrenda Ramiro Ramos apoyo al PRI Tamaulipas

Inquebrantable apoyo a filas partidistas, confirma el Diputado local y ex presidente del PRI Ramiro Ramos Salinas, tras sostener un encuentro con integrantes del Comité Municipal y parte de la estructura del partido

Por: Mesa de Redacción 31/07/2014 | Actualizada a las 13:18h
La Nota se ha leído 1268 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- “Con ustedes hemos formado una familia que nos ha permitido seguir unidos ante cualquier adversidad, por lo que la raíz tan profunda que tiene el priísmo de Nuevo Laredo no se puede quebrar”, externó el Diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Ramiros Ramos Salinas, al sostener una reunión con integrantes del Comité Municipal y parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde el común denominador fue la unidad y el fortalecer las acciones del partido en torno a la ciudadanía.

El también dirigente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priístas A.C. (CONALPRI), reconoció el trabajo que actualmente realiza frente al Comité Municipal Jesús Valdez Zermeño y refrendó su apoyo con el propósito de afianzar al instituto.

“Yo respeto mucho a mi partido y quiero estar más cerca de ustedes, de la dirigencia del partido y del delegado para apoyarlos, yo vengo a sumarme al trabajo que está realizando Jesús, al que están haciendo ustedes en territorio, voy a integrarme a este trabajo porque esa es la forma de construir el triunfo y esa es nuestra meta”, resaltó Ramos.

Al dar la bienvenida al legislador priísta, el presidente del CM del PRI, Jesús Valdez Zermeño, reconoció la disposición de Ramos Salinas en el afán de consolidar el trabajo partidista.

“Nos da gusto que Ramiro se sume al esfuerzo y apoyo que necesitamos para nosotros enfrentar este proceso, esta gente que ya los conoces a todos, es la parte principal del trabajo que se realiza en territorio, por eso es importante tu visita porque eso nos va a fortalecer, y si todos trabajamos en un solo proyecto sin duda alguna habremos de lograr lo que queremos que es el triunfo en el 2015”, indicó Valdez Zermeño.

Por su parte el Delegado Estatal del PRI en Nuevo Laredo, Gonzalo Rivera Hernández señaló que el líder de la bancada priísta en el Congreso de Tamaulipas es un soldado valioso más que se integra al proyecto que se construye a paso firme en Nuevo Laredo.

La reunión se dio la tarde de este martes 29 de julio, en las instalaciones del partido, donde Ramiro Ramos dialogó y participó en un intercambio de ideas y propuestas con gente del Comité y responsables de zona que conforman el andamiaje del PRI en esta ciudad.

Inquebrantable apoyo a filas partidistas, confirma el Diputado local y ex presidente del PRI Ramiro Ramos Salinas, tras sostener un encuentro con integrantes del Comité Municipal y parte de la estructura del partido
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577