Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Cameron Diaz y Jason Segel hacen “Nuestro video prohibido”

Los actores Cameron Diaz y Jason Segel reconocieron que trabajar juntos en la cinta “Nuestro video prohibido” fue una experiencia maravillosa, debido a que lograron hacer “buena química” en esta comedia romántica

31/07/2014 | Actualizada a las 10:07h
La Nota se ha leído 1658 Veces

México,(Notimex).- Los actores Cameron Diaz y Jason Segel reconocieron que trabajar juntos en la cinta “Nuestro video prohibido” fue una experiencia maravillosa, debido a que lograron hacer “buena química” en esta comedia romántica.

De visita en la Ciudad de México para promocionar la película que llegará a las salas mexicanas el 7 de agosto próximo, los protagonistas engalanaron esta noche la alfombra roja de la premier.

“Es maravilloso estar aquí, no esperábamos tantas muestras de cariño”, dijo el actor Jason Segel a su paso por la alfombra roja montada en un complejo cinematográfico ubicado en el sur de la ciudad, en la cual los esperaban decenas de seguidores.

Sonriente y visiblemente feliz, Segel se detuvo por algunos minutos para disfrutar de las muestras de cariño del público y la serie de piropos que no cesaban hacia el actor que también ha participado en cintas como “Los Muppets” y “Bienvenido a los 40”, entre otras.

El actor, en correspondencia a esta euforia, regaló algunos cojines con el nombre de la cinta, lo que propició que por algunos instantes se perdiera el control entre los asistentes al querer obtener una de esas almohadillas.

Pero sin duda una de las grandes consentidas del público fue Cameron Diaz, quien por cuarta vez visita México y señaló que “es fantástico estar aquí y estoy emocionada”, y agregó que “es una ciudad maravillosa, pero también inmensa”.

El retraso de más de una hora de la actriz a este evento no opacó los ánimos de sus seguidores que le gritaron todo tipo de piropos, y no dudaron en tomar algunas fotografías con sus teléfonos celulares, pues para muchos fue impactante ver la delicada y bien formada silueta de Cameron, quien lució un elegante vestido negro.

Pero la actriz también tuvo un momento para compartir su emoción por este filme que la trajo de regreso a México; “es una película que habla sobre las relaciones después de muchos años de casados, pero sobre todo habla del amor y la pasión”, expuso.

“Hacer la película no fue tan difícil, fue muy divertido porque estuve con Jason y él hace grandes películas”, expresó la actriz, quien presumió la buena química que lograron durante la realización de “Nuestro video prohibido”.

En 2010, Cameron Diaz también visitó el país en compañía del actor Tom Cruise con la cinta “Una pareja explosiva”.

- Los actores Cameron Diaz y Jason Segel reconocieron que trabajar juntos en la cinta “Nuestro video prohibido”
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577