Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Parques de barrio beneficio social en San Fernando

El proyecto de los parques de barrio en San Fernando impulsa mejor calidad de vida y salud de la sociedad

Por: Mesa de Redacción 31/07/2014 | Actualizada a las 09:53h
La Nota se ha leído 1214 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al compromiso de brindar bienestar a la población, los ámbitos de gobierno, han impulsado el proyecto de los parques de barrio en San Fernando, donde los beneficios son múltiples para mejoramiento del entorno social.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, señalo que en la colonia Emiliano Zapata, se lleva considerables avances de la creación del espacio público, estando ya en breve por concluir y entregar esta importante obra de esparcimiento para las familias.

Señalo que este proyecto, donde se destinaron áreas para los niños, adolescentes y adultos, cuenta con: canchas múltiples, gimnasio al aire libre, fuente de pies descalzos, alumbrado, cerco perimetral;  permitirá que se promuevan acciones que sean de beneficio para las familias de esta importante colonia.

Indicó que gracias al respaldo del gobierno federal que dirige el licenciado Enrique Peña Nieto, y el gobierno estatal que atiende el ingeniero Egidio Torre Cantú, han destinando recursos para que los beneficios de proyecto de  los parques de barrio lleguen a los sectores de la mancha urbana y se reservas de aprovechamiento familiar.

Destacó que así como en la colonia Emiliano Zapata, se construyen acciones de este rubro en la Loma Alta, en Bella Vista Norte siendo el único fin que las familias tengan acceso a áreas recreativas que impulsan una mejor calidad de vida y salud de la sociedad para así en trabajo conjunto sociedad y gobierno construir el San Fernando humano para todos.

En la colonia Emiliano Zapata de San Fernando, se lleva considerables avances de la creación del el parque de barrio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577