Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Coaches de “La voz… México 4” vienen en armonía no en conflicto: Fox

Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez negociaron sueldos diferentes, admitió el productor del programa, Miguel Ángel Fox

Por: Agencia Notimex 31/07/2014 | Actualizada a las 08:59h
La Nota se ha leído 1610 Veces

México, D.F.- Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez se integran como “coaches” a la cuarta temporada de “La Voz… México” en estado de armonía y no de conflicto, aseguró el productor del programa, Miguel Ángel Fox.

“Aunque no todos se conocían entre sí, vienen con muchas ganas. Tienen toda la energía y vienen con una mentalidad de armonía, nadie trae ganas de pelearse ni a generar conflictos; sin embargo, la química real la veremos a partir del 7 de septiembre cuando arranque el programa”, precisó.

Auguró que esta nueva emisión del concurso vocal televisivo podría ser la más grande que haya realizado desde 2011, año en que se estrenó el formato en este país.

“No sé cuántos proyectos llevan una cuarta temporada y una siendo más exitosa que la otra. Por eso creo que hay ‘Voz’ para rato, pues la respuesta para ésta ha sido espectacular”, destacó.

Adelantó que el público disfrutará de nuevas dinámicas entre los “coaches” y sus equipos, pues desea que aunque se trate del mismo concepto, la propuesta sea fresca y hasta cierto punto diferente.

“Porque cada ‘coach’ tiene una personalidad distinta y los cuatro le imprimirán un estilo que hará del programa algo completamente nuevo, habrá muchas sorpresas”.

Hace unos días trascendió en la prensa que la participación del cantante puertorriqueño Ricky Martin había sido la negociación más difícil de concretar. Al respecto, el productor respondió:

“No es la primera vez que trabajo con Ricky, incluso, hemos hecho muchos especiales con él. Hice el lanzamiento de su disco ‘Almas del silencio’ y un concierto en el Hipódromo, por lo que tenemos buena relación. Más que las negociaciones, es complicado aterrizar las fechas de todos, sus agendas son complicadas”.

Consideró que “La Voz… México” está al nivel de cualquier otra producida en otro país. Incluso, “fui hace tres semanas a las grabaciones de la de Estados Unidos y me gusta más la nuestra”.

Aunque no quiso abundar en los sueldos que recibirá cada uno de los “coaches”, admitió que serán diferentes.

“Es como la vida, todo el mundo gana diferente, no es lo que te mereces, sino lo que negocias”, concluyó.

Los Coaches de “La voz… México 4” se integran en estado de armonía y no de conflicto, aseguró el productor del programa, Miguel Ángel Fox
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577