Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Ambulantes hacen su agosto en julio en Fiscal de Victoria

Las ventas que no se habían registrado en los meses pasados a pesar del calor, se registran en los últimos días de julio, con los contribuyentes que acuden a pagar derechos vehiculares

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 31/07/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1258 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las ventas que no se habían registrado en los meses pasados a pesar del calor, las están alcanzando en los últimos días de julio los vendedores ambulantes, que se instalaron frente a la oficina fiscal de esta ciudad.


Estacionados con carritos de aguas frescas, raspas, tacos, churritos, frituras, aguas y comida, los ambulantes aprovechan el trabajo que de 8:00 a 14:00 horas y más tarde, se lleva a cabo en esa dependencia, con la presencia permanente de contribuyentes que acuden a pagar sus derechos vehiculares.

“Nos ha ido muy bien, no nos podemos quejar, hay bastante venta”, dijo el vendedor de raspas que con una limpieza indiscutible en su persona y en sus productos, ofertaba a quien pasaba por el lugar un refrescante raspado.

La única mesa de la vendedora de tacos, gorditas y flautas, estaba llena y así ha estado en los últimos 14 días, porque la gente llega desde temprano para hacer fila y cuando les cala el hambre buscan alimentos.

A las 11:00 horas del día llegaba una camioneta con más botellas de agua, las primeras que había llevado el vendedor de aguas se habían terminado y al día aún le quedan muchas horas, hay que resurtir para atender y vender lo que la gente pide.

La vendimia de éxito tiene vida limitada, será hoy jueves 31 de julio cuando tengan oportunidad de seguir con una clientela segura, posiblemente hasta el viernes uno de agosto, porque serán atendidos los ciudadanos que no alcancen ficha hoy.

Ya a partir del lunes cuando se reanuda la actividad normal, la venta será normal, segura, pero no tan constante como en estos 15 días de temporada vacacional y de programa de descuento a los recargos por derechos vehiculares.

scjf

Las ventas que no se habían registrado en los meses pasados, las están alcanzando en los últimos días de julio los vendedores ambulantes, instalados frente a la oficina fiscal de la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577