Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Organizaciones Políticas

Necesario que SEDET otorgue más apoyos a zonas urbanas de Tamaulipas

El dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática Jorge Luis González Rosales,dijo que esperan el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico para realizar proyectos productivos

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 31/07/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2100 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Es necesario que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas, otorgue más apoyos para proyectos productivos en las zonas urbanas con población de escasos recursos, consideró el dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) Jorge Luis González Rosales.


Dijo que esperan la aprobación de proyectos productivos solicitados ante la Secretaría de Economía del Estado, mismos que consisten en apoyos de herramientas de trabajo principalmente, como lo son carros de comida, herramientas para talleres y para madres solteras entre otros.

“Tenemos un acuerdo con la Secretaría de la pequeña y mediana empresa para bajar apoyos o herramientas de trabajo, en carretones de tacos, de hot dog, máquinas de coser para madres solteras, herramientas para talleres”, precisó.

Explicó que la CCCD tiene la posibilidad de estar en las zonas urbanas y rurales, motivo por el cual integrantes de la organización, solicitaron apoyos de este tipo a la Secretaría de Economía por lo que se espera sean entregados próximamente.

“En este apartado puedes crear condiciones para que muchas familias tengan un sustento real o un auto empleo, que es lo que el gobierno no le ha entrado”, señaló tras considerar que se deben incrementar estos apoyos.

La organización Campesina tiene en trámite ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado, más de mil apoyos alimentarios. “Después de la movilización se llegaron a acuerdos, tenemos el trámite de mil 388 despensas”, concluyó.

scjf

Es necesario que la SEDET de Tamaulipas, otorgue más apoyos para proyectos productivos en las zonas urbanas, consideró el dirigente de la CCCD, Jorge Luis González Rosales
Fotografía HT-Agencia-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577