Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Suministra Comapa agua apestosa a familias de Madero

Más de 600 familias reciben por parte de Comapa agua potable apestosa y en ocasiones de color marrón, lo que ha provocado enfermedades en la piel a cien niños

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 30/07/2014 | Actualizada a las 18:16h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Más de 600 familias de la colonia Joyas de Miramápolis en Ciudad Madero, reciben por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), agua potable apestosa e incluso a veces de color marrón.


Vecinos manifestaron que tienen que comprar hasta 5 garrafones del vital líquido, en donde invierten hasta 150 pesos, lo que consideran injusto debido a que pagan por un servicio a la dependencia que encabeza Francisco Bolado Laurents.

Puntualizaron que con el agua hedionda tienen que bañarse e incluso lavar trastes, lo que aseguran ha provocado enfermedades en la piel en un promedio de cien niños.
La vecina Dora Alicia Herrera Avilés, reveló que el agua del grifo tiene un olor parecido a podrido.

"El agua huele horrible, No podemos lavarnos las manos, mucho menos la cara, para cepillarnos los dientes necesitamos tomar agua del garrafón porque tenemos miedo de que esté infectada”, detalló.

Desde hace varias semanas que varios vecinos, coincidimos en el mal olor del agua potable.

"Los problemas que enfrentamos diariamente con el sistema de agua potable y la red de drenaje y alcantarillado son insoportables. Ya pedimos varias veces ayuda de la red operadora sin resultados a futuro", aseveró.

Los colonos afectados aseguraron que han hecho el llamado a la dependencia operadora del agua, sin embargo no hay respuesta por parte del titular de la dependencia, lo que consideran injusto debido a que con exactitud cubren la cuota por el servicio. 

scjf

Familias en Ciudad Madero, reciben por parte de la Comapa agua potable apestosa e incluso a veces de color marrón
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577