Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Ex dirigente de CANACINTRA causa accidente vial en Tampico

Los hechos del percance se registraron en la transitada Avenida Hidalgo a escasos metros del cementerio municipal

Por: Joel Castillo/Tampico 30/07/2014 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1640 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Un total de 5 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un aparatoso accidente vial ocasionado por el ex dirigente de la CANACINTRA Miguel Ángel Mena Abdo, quien conducía su automóvil bajo los efectos del alcohol.


Los hechos del percance se registraron en la transitada Avenida Hidalgo a escasos metros del cementerio municipal.


El responsable de los hechos conducía un automóvil Honda con placas de circulación XHL 8141 del estado de Tamaulipas a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondientes.


Las autoridades señalaron que la unidad se desplazaba sobre el carril medio por la Avenida Hidalgo sin guardar la distancia reglamentaria entre cada unidad motriz, por lo que impactó al vehículo que le precedía.


La unidad afectada fue un automóvil Mitsubishi Lancer, mismo que se proyectó contra un automóvil Neón, el cual, a su vez, chocó contra un coche Mazda.


Tras la fuerte colisión, el responsable, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, terminó chocando contra la malla ciclónica de un lote de automóviles.


En el percance resultó lesionado el mismo Mena Abdo, el conductor del Neón y tres de sus acompañantes, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, y una vez que los estabilizaron los trasladaron a diversos nosocomios de la localidad para su recuperación médica.


De los lesionados se desconocen sus datos generales, pues el personal de la Cruz Roja inmediatamente los trasladó a los hospitales.


Cabe señalar que las autoridades de vialidad argumentaron, que los daños materiales en la colisión rebasan los 100 mil pesos.

En el percance resultó lesionado el mismo Mena Abdo, el conductor del Neón y tres de sus acompañantes
Fotografía Foto internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577