Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Organizaciones Políticas

Votos por nacionalización de autos en Matamoros: UCD

Para el líder de la Unión Campesina Democrática en Tamaulipas Jaime Gauna Cervantes, la nacionalización de autos a bajo costo en Matamoros, es una mera estrategia electoral

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 30/07/2014 | Actualizada a las 17:47h
La Nota se ha leído 2511 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La nacionalización de autos en Matamoros a bajo costo, es una mera estrategia electoral de la alcaldesa de ese municipio Leticia Salazar Vázquez, expresó el líder de la UCD en Tamaulipas Jaime Gauna Cervantes.


Señaló que los costos por nacionalizar una unidad 2008 es de 9 mil 300 pesos, cuando la realidad es que supera los 16 mil pesos, pero por el interés político de la panista, la agencia aduanal no está cobrando los servicios.

“Están manejando estos costos, nada mas son los gastos, el pago hacia Hacienda, sin el pago de lo que es la agencia aduanal, pero quien quiere hacerlo, aquí lo que pasa es que la alcaldesa de Matamoros, quiere llevar agua a su molino con este programa”, mencionó.

Los despachos aduanales finalmente cobran por sus servicios, pero en estos casos la alcaldesa los está cambiando con votos.
“Si quieren llevar agua a su molino que lo hagan, pero que lo hagan bien, porque a nivel Federal son las instancias que les corresponde ordenar una regularización”, señaló.

Incluso se han encargado de mal informar a la ciudadanía, difundiendo información que lo que se está dando es una nacionalización masiva de automóviles, pero todo es con un tinte electorero, incluso se corre el riesgo que sea un fraude, aseguró.

“Puede al momento que saques tus placas no te lo hagan válido el pedimento ese, porque ha pasado, hemos detectado títulos falsos, pedimentos falsos, en este caso puede venir algo, por lo más barato, a lo mejor te vas a perjudicar al momento de sacar las placas. Pero la UCD ve esto con fines políticos de la alcaldesa de Matamoros”, concluyó.

scjf

El líder de la UCD en Tamaulipas Jaime Gauna Cervantes aseguró que la nacionalización de autos en Matamoros esta siendo utilizada de manera electoral
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577