Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reactivarán programa de afiliación al PRI en Reynosa

A diferencia de otras ocasiones esta vez la credencial del PRI no ofrecerá descuentos, será solo para quienes sean priistas de corazón

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/07/2014 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1636 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Será este próximo lunes cuando se reactiven las acciones en el Partido Revolucionario Institucional y de la misma forma se reinicien las afiliaciones al citado instituto político.

Heberardo González Garza presidente del Comité Directivo Municipal,  informó que la intención es alcanzar la meta de 16 mil priistas interesados ya sea en renovar su credencial o en su defecto que se afilien por primera ocasión.

“En esta primera etapa la idea es alcanzar las 16 mil afiliaciones tenemos tres maquinas con las que estamos haciendo el trabajo y si bien en estos momentos estamos gozando de unas vacaciones a partir de este próximo lunes vamos a trabajar intensamente tanto en los acercamientos directos con los ciudadanos como atendiendo a todo aquel que nos visite en la oficina”.

Subraya González Garza que a diferencia de ocasiones anteriores en donde quien se afiliaba a su partido se les proporcionaban descuentos en supermercados y algunos otros beneficios, en esta ocasión quien lo haga es meramente porque traen la camiseta bien puesta.

“Ahora no hay esos beneficios como antes así que quien venga y se afilie es porque en verdad es priista así que tenemos un gran reto encima pero se de antemano que no solo rendiremos buena cuentas con esos 16 mil si no que se alcanzarán las otras metas que nos vayamos proponiendo”.

avr

El presidente del PRI Heberardo González Garza comentó que una vez terminado el periodo vacacional se iniciará con las credencialización de los priistas en Reynosa
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577