Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Texas / Gobierno Estatal

Procurador de Texas elogia a abogada gubernamental sobresaliente

La Subprocuradora General Linda Halpern recibió el premio de la Sección de Ley Gubernamental del Colegio de Abogados del Estado después de haber sido nominada por sus colegas

Por: Marco Esquivel/Austin 30/07/2014 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 1366 Veces

Austin, Texas.- El Procurador General de Texas Greg Abbott elogió a una actual empleada de la Procuraduría General luego que fuera  nombrada como Abogado Gubernamental Sobresaliente del 2014.

La Subprocuradora General Linda Halpern recibió el premio de la Sección de Ley Gubernamental del Colegio de Abogados del Estado después de haber sido nominada por sus colegas.

“Linda Halpern representa lo mejor que la Procuraduría General tiene a su disposición”, dijo el Procurador General Abbott. “Toda persona que conoce a Linda puede atestiguar sobre su talento legal, compromiso a las necesidades de sus clientes, y dedicación a su trabajo. Linda no sólo es una abogada sobresaliente, sino también una excelente servidora pública", añadió.

Linda se integró a la agencia como Subprocuradora General en 2001 y ha jugado un rol importante en varios de los casos más desafiantes del Estado, como el caso Medicaid Frew y la litigación del financiamiento de escuelas públicas. Ella fue subdirectora por varios años de la División de Fraude Civil al Medicaid antes de tomar su cargo actual como directora de litigación compleja en 2012.

Beau Eccles, jefe de la División de Litigación General y supervisor de Linda, declaró: “El Premio de Abogado Gubernamental Sobresaliente de 2014 es testimonio del extremadamente alto calibre de trabajo que hace Linda, combinado con fe y entusiasmo ella inspira a los clientes que la nominaron por sus propias cuentas".

Desde 2011, la Sección de Ley Gubernamental del Colegio de Abogados de Texas ha presentado el Premio de Abogado Gubernamental Sobresaliente en reconocimiento de un abogado gubernamental sobresaliente que ha prestado servicio ejemplar a la profesión y al público. Los nominados deben ejemplificar los ideales de dedicación, profesionalismo y ética en servicio que haya sido de beneficio al público o a una entidad gubernamental. Linda

Halpern recibió el premio durante la conferencia de entrenamiento titulada Defending Governmental Entities Boot Camp de la Sección de Ley Gubernamental en Austin.

Linda se integró a la agencia como Subprocuradora General en 2001 y ha jugado un rol importante en varios de los casos más desafiantes del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577