Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Entregan recursos a beneficiarios del programa de Empleo Temporal de Tampico

En este evento recibieron sus correspondientes pagos vecinos de las colonias Morelos, Vicente Guerrero, Nacional, Pescadores, Sauce, Sembradores de la Amistad, ampliación de la Luis Donaldo Colosio y Niños Héroes

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 30/07/2014 | Actualizada a las 15:34h
La Nota se ha leído 1171 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Luego de que se cumplió una etapa en la instrumentación del Empleo Temporal en Tampico, la comuna hizo entrega a 646 beneficiarios de los recursos a que son acreedores.


En la ceremonia de entrega participaron, el director de Desarrollo Social, José Antonio Marín Flores; y los representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Armando Hidalgo Padilla y Jesús Silva, entre personal de ambas dependencias municipal y federal.

En este evento recibieron sus correspondientes pagos vecinos de las colonias Morelos, Vicente Guerrero, Nacional, Pescadores, Sauce, Sembradores de la Amistad, ampliación de la Luis Donaldo Colosio y Niños Héroes, cumpliéndose también un sentido social de apoyar económicamente a estos sectores populares.

Marín Flores, director de Desarrollo Social del puerto, destacó este aspecto que gestionó el alcalde Gustavo Torres Salinas para brindar un respaldo a las familias de la ciudad contribuyendo con un recurso económico extraordinario a la economía familiar.

Agregó que se está conformando un equipo de trabajo de 646 personas en diversos frentes en un periodo de 40 días de labores, estimándose un incremento del programa para ampliar el beneficio hacia más colonos, pero se debe esperar a las reglas de operación de la misma SEMARNAT.

Entre las acciones que se realizan a través de este plan son la limpieza en varios puntos de la ciudad que vengan a dar un mejor rostro a las zonas próximas a los cuerpos de agua.

La entrega se realizó en el Auditorio Municipal de la ciudad, donde se instalaron mesas de atención de la Dirección de Desarrollo Social, y vigilancia de la Policía Estatal Acreditable.

Ayuntamiento de Tampico hizo entrega a 646 beneficiarios de los recursos a que son acreedores.
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577