Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Nueva funcionaria en Desarrollo Económico y Turismo de Matamoros

La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, hizo el nombramiento de una coordinación de Turismo, la cual estará a cargo de María Teresa Garnica

Por: Isabel Rendón/Matamoros 30/07/2014 | Actualizada a las 14:51h
La Nota se ha leído 2336 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, hizo el nombramiento de una coordinación de Turismo, la cual estará a cargo de María Teresa Garnica, con la que se fortalecerán los programas que en este aspecto se están llevando a cabo en Matamoros.

En este sentido, todos los temas relacionados con el turismo que implemente la citada dependencia, tendrán que pasar por el visto bueno de Garnica, a quien en fecha reciente se le hizo la entrega de su nombramiento.

Explicó la funcionaria municipal que lo que se pretende es el fortalecimiento de los programas ya establecidos y además de ello, los proyectos que están por iniciar.

Y es que según dijo, el área de Turismo es por demás importante y es donde se pretende dar mucho impulso durante esta administración.

De hecho, mencionó que ya se trabaja en algunos proyectos y destacó como el más inmediato el del “platillo distintivo de Matamoros”, el cual se está valorando para ver si es posible cristalizarlo ya durante el mes de agosto.

A este evento se estará invitando a cocineros de todo el país, actividad que incluso pudiera dejar una importante derrama económica en el municipio, tanto en hoteles como en restaurantes, precisó.

Expresó que es justamente a través de diversas estrategias, como se tiene la intención de dar continuidad a los proyectos establecidos y los programas que se tienen, de parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Matamoros.

ncme/scjf

La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, hizo el nombramiento de una coordinación de Turismo, la cual estará a cargo de María Teresa Garnica
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577