Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Se inconforman contribuyentes en Oficina Fiscal de Victoria

Entre gritos y chiflidos, contribuyentes que acudieron para aprovechar la prórroga de "Ponte al Corriente", exigían que aceleraran la atención

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 30/07/2014 | Actualizada a las 14:38h
La Nota se ha leído 1528 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contribuyentes que acudieron a la Oficina Fiscal para aprovechar la prórroga en el programa “Ponte al Corriente”, se inconformaron por la lentitud con las que son atendidos.

Entre gritos y chiflidos, exigían a las autoridades de la dependencia estatal que entregaran más fichas y que aceleraran la atención, pues había quienes llegaron desde la madrugada.

“Llegué a las tres de la mañana, quiero pagar, pero nada, ni siquiera me han recibido, no hay fichas, las están imprimiendo, nos dicen”, se quejó Aquileo Salas.


Al respecto, el director de la Oficina Fiscal en Ciudad Victoria, Manuel Martínez Arteaga, indicó que se está trabajando de la manera más rápida posible, sin embargo parte del personal está de vacaciones, lo que retrasa los trámites.

“El asunto es el siguiente, que parte de este mes ha sido de vacaciones y todo el personal a trabajado excelentemente todo el año, la recaudaciones fueron muy buenas, en fin, la gente tiene derecho a sus vacaciones”, señaló.

En ese sentido detalló, que la dependencia está operando con un poco más de la mitad del personal que regularmente atiende, lo que hace que los trámites se lleven de manera más lenta.

“Estamos haciendo lo que humanamente podemos de atenderlos, no sé si los podamos atender a todos, haremos lo posible, nos quedaremos hasta la hora que sea necesario atendiendo la gente, yo sé que hay muchos que puedan estar molestos, la verdad es que son siete meses del año que pudieran haber venido a ponerse al corriente”, comentó.

En cuanto si habrá o no una nueva prórroga para los morosos que aún quedan subrayó, no está en su decisión determinarlo sin embargo, hasta el momento la indicación es que mañana concluye y el jueves primero de agosto, ya no estará el programa.


“Ahorita se repartieron 250 fichas para mañana (jueves), a lo mejor se van a repartir un poco más, fichas del jueves para el primero de agosto no estoy seguro que vaya a haber”, finalizó.


ncme/scjf

Abarrotan oficinas fiscales en Ciudad Victoria, aprovechando los últimos días de descuento, para realizar sus trámites vehiculares
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577