Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Arranca el 6o. Rally Universitario del Festival de Cine de Guanajuato

Como todos los años, los equipos seleccionados desfilaron en sus autos o camionetas acompañados de música y globos multicolores

30/07/2014 | Actualizada a las 14:34h
La Nota se ha leído 1214 Veces

Guanajuato (Notimex).- Con historias que contar a través de un cortometraje, el cual tendrán que realizar en las próximas 48 horas, los nueve equipos de jóvenes estudiantes lucieron entusiastas durante el banderazo de salida del sexto Rally Universitario del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), que hoy inicia actividades en esta ciudad.

Como todos los años, los equipos seleccionados desfilaron en sus autos o camionetas acompañados de música y globos multicolores así como de los actores que participarán con ellos en su cortometraje, entre ellos Ana Layevska, Alejandro Berastegui y Gabriel Santoyo.

La directora del GIFF, Sarah Hoch y el actor Tenoch Huerta fueron los encargados de dar el banderazo de salida de los ocho equipos mexicanos y uno integrado por jóvenes de Polonia, país invitado de honor al festival.

"Les pido a todos los jóvenes que nos regalen su rostro y su corazón completo en estos trabajos, encuentren en ellos su verdadera voz, sus emociones, ustedes tienen en su corazón y emociones la cura que este país necesita" expresó Tenoch Huerta quien en años anteriores ha apoyado a los equipos con su actuación.

Los equipos participantes provienen de universidades de Nayarit, León, San Luis Potosí, Mexicali, Puebla, Guadalajara, Nuevo León, Distrito Federal y Polonia.

Los equipos participantes provienen de universidades de Nayarit, León, San Luis Potosí, Mexicali, Puebla, Guadalajara, Nuevo León, Distrito Federal y Polonia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577